K Labs Iberia

prev next
K Labs es una empresa especializada en formación técnica en el sector de las TIC y Telco, particularmente enfocada en SDN, Redes IP, Centro de datos, Cloud Computing, LTE, Redes móviles, comunicaciones unificadas, distribución multimedia, redes ópticas, señalización, redes de acceso móviles y fijas, planificación radio, ingeniería de tráfico, seguridad y pruebas de testing.

K Labs ofrece formaciones de alta calidad con experiencia en múltiples proveedores dando especial importancia a los aspectos prácticos del curso a través de demostraciones y ejercicios prácticos en laboratorio. Nuestros formadores no sólo adquieren conocimientos teóricos si no también experiencias prácticas con los equipos disponibles en el laboratorio de formación con el que cuenta K Labs.


K Labs ofrece formaciones en el sector TIC y Telco a proveedores de servicios de redes fijas y móviles, fabricantes de equipos, integradores de sistemas y empresas del sector financiero, Administración Pública y Servicios Públicos, alrededor de todo el mundo.


“The ICT Knowledge Factory”: en el mundo actual donde las nuevas tecnologías están evolucionando rápida y continuamente y donde contar con las aptitudes necesarias para su desarrollo es importante, K Labs pretende ser un centro competente, una fábrica donde se crea el know-how y se adapta a las necesidades de cada cliente.


K Labs ofrece a sus clientes el know-how y la experiencia obtenida al profundo conocimiento de los productos y redes tecnológicas. Gracias a la relación cercana con proveedores de servicios de redes, los suministradores globales TIC y los fabricantes más importantes de equipos de testeo de redes, K Labs está siempre preparado para impartir formación de manera innovadora, de calidad y con alto nivel de experiencia.


Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos en español.